12.7.08

Encuentro del 06-07-08

Mai nos recordó el tema de la revista Comahue, la idea es presentar lasponencias de AFRA tal cual están y ver si las aceptan, de esta manerano implicaría trabajo extra.
También se dijo de tener en cuenta el congreso en Córdoba (mayo/09) así como AFRA 09, ver si presentamos algo (o una producción nueva o lo que ya está en el blog retocándolo)
La próxima reunión es el Miércoles 30/7 a las 18hs en Púan (cartelera del 2do piso). La idea es ver los formularios para el reconocimiento institucional (hay que imprimirlos, si me los mandan yo me ofrezco) y decidir qué vamos a hacer. Después de esto tendríamos que volver a hablar con Eva. También pensamos en si comenzaríamos presentando desde una producción completamente nueva o si presentamos lo que ya está en el blog, pero sin dejar de trabajar cosas nuevas para un futuro. Creo que nos inclinamos por esta última ya que nos permite estar más holgados y que no nos corra la institución. Además de los formularios, quedamos en trabajar la "Genealogía de la moral" de Nietzsche, tratado 2, alguien (no recuerdo quién, se ofrció a dejar una copia en Gambito).